Un LG Optimus L5 II de regalo con Vodafone Integral

Para los usuarios que quieran unificar sus comunicaciones en un solo pago Vodafone ha lanzado una oferta única. Se trata de pagar en una sola factura, el acceso a Internet, el fijo y el móvil y con una cuota cerrada.

Se trata de una mejora sobre la tarifa Base GB que analizaremos un poco más adelante. Tenemos que comentar antes que la tarifa Vodafone Integral con Base GB ofrece, por 35,20€/mes (IVA incluido), 1 Giga de datos para tu terminal móvil, conexión ADSL de hasta 35 megas y la cuota de línea. 

En el tema de las llamadas desde el fijo, la tarifa Vodafone Integral con Base GB ofrece también llamadas a fijos (3.000 minutos/mes) y 350 minutos mensuales para móviles durante los fines de semana y a cualquier operador.

Llamadas a cero céntimos:

En lo relativo a las llamadas desde móvil, son todas a cero céntimos con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y en el momento de conectarnos a Internet comentar que podremos disfrutar de la red 4G de Vodafone en todas las provincias de España, lo que nos permite tener una velocidad parecida a la que tenemos con una fibra óptica en el hogar. Es preciso recordar que no todos los operadores pueden ofrecer conexión 4G en todas las provincias de España.

El regalo:

El LG Optimus L5 2 es el móvil que cualquier cliente que contrate Vodafone Integral recibirá de regalo, con coste 0. Se trata de un terminal que tiene una pantalla de cuatro pulgadas y que va equipado con sistema operativo Android. El procesador funciona a una velocidad de 1 GHz y su memoria interna es de 4 GB, con la posibilidad de ser ampliadas hasta 32 GB mediante un microSD y la cámara digital dispone de una resolución de 5 megapíxeles.

Comentarios

Entradas populares: