Las nuevas tarifas de Vodafone ofrecen más servicios al mismo precio

Vodafone pone en forma sus ofertas para móviles. La compañía ha revisado sus tarifas más baratas, integradas en la gama de ofertas Base, para hacer frente a la ofensiva de sus rivales, especialmente los operadores virtuales.

La compañía añadirá más megas de navegación en Internet, hasta un límite de 1 GB, y duplicará el número de mensajes de textos incluidos en sus ofertas, hasta los 1.000 SMS, desde los 500 actualmente incluidos.

De esta forma, la tarifa Base más económica incluirá, por 9 euros al mes, 1 GB de navegación a una velocidad de hasta 7,2 Mbps, 1.000 SMS y llamadas a 1 céntimo el minuto. Por su parte, las tarifas Base2 de 15 euros al mes y la Base3 de 25 euros al mes, ofrecerán, además de 1 GB de datos y 1.000 SMS, 100 minutos y 250 minutos de llamadas, respectivamente.

Como novedad en la tarificación, la operadora facturará en tramos de 100 MB, con un coste de dos euros, los consumos superiores al límite establecido en 1 GB en sus planes.

Además, en la gama de tarifas RED, que incluyen subvenciones de terminales, el plan RED3, que ofrece por 70 euros al mes llamadas y SMS ilimitados, así como 5 GB para conectarse a Internet, incluirá dos tarjetas SIM adicionales para conectar otros dispositivos de datos.

Con esta estrategia, Vodafone utiliza el volumen de datos y SMS como arma competitiva frente a sus rivales, sin erosiones adicionales de márgenes por nuevas rebajas de precios.

Por otra parte, Orange ha lanzado dos nuevas tarifas para empresas y autónomos, que incluyen llamadas y megas para navegar en el extranjero por 79 euros y 39 euros mensuales, dependiendo de las condiciones de la oferta.

Para los clientes con un uso más intensivo del móvil, la filial española del grupo galo ofrecerá su oferta Habla y Viaja 79, que incluye llamadas ilimitadas y navegación a máxima velocidad hasta 1,5 Gb en España, 300 minutos y 300 MB en roaming móvil, además de 300 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales.

Comentarios

Entradas populares: