En casa de los famosos

TOM HANKS. El actor estadounidense de 53 años, ganador de dos Oscar por sus interpretaciones en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), y candidato en otras tres ocasiones por títulos como Big (1988), Salvar al soldado Ryan (1998) y Náufrago (2000), acaba de comprarse una casa en el exclusivo barrio de Pacific Palisades, en la ciudad de Los Ángeles. La edición digital de Los Angeles Times afirma que, según varios agentes inmobiliarios de la zona, Hanks habría comprado una vivienda de más de 1.300 metros cuadrados a un matrimonio de veteranos productores por unos 19 millones de euros. La mansión, construida en 1996, tiene cuatro dormitorios y cinco baños.

SCARLETT JOHANSSON. La bella actriz de 25 años, musa de Woody Allen en sus últimas películas y protagonista de otros títulos como Lost in Translation (2003) o La joven de la perla (2003), acaba de poner en venta su casa de Los Ángeles por 3,6 millones de euros. La vivienda, ubicada en las colinas de Hollywood, fue construida en 1931 al estilo de las villas españolas, aunque la actriz la remodeló por completo recientemente. Tiene 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cincos baños, un aseo y un techo acristalado que da luz a las habitaciones de la planta superior. El jardín, de unos 3.000 metros cuadrados, tiene varias terrazas y una piscina.

ASHLEY OLSEN. Una de las gemelas Olsen, famosa pareja de actrices norteamericanas que participan en películas y series de televisión -saltaron a la fama por la de Padres Forzosos- desde su más tierna niñez y que actualmente han amasado una fortuna, ha puesto a la venta su casa de Los Ángeles por un millón de euros, según varios portales de internet. Por lo que se ve, la actriz tiene urgencia por vender y está dispuesta a desprenderse del inmueble perdiendo dinero, ya que lo compró en 2018 por un precio superior. La casa, construida en 1926 y totalmente renovada recientemente, tiene tres dormitorios, un gran salón, un patio cubierto y una jardín con piscina y spa.

Comentarios

Entradas populares: