Lo que no sabías sobre el matrimonio de Prince William y Kate

Aunque está lejos de ser normal que su boda sea televisada en todo el mundo con dos mil millones de personas mirando, Will y Kate, o el Duque y la Duquesa de Cambridge , como se los conoce oficialmente, son refrescantemente normales a pesar de su condición real. Desde la forma en que se conocieron hasta su largo camino hacia el altar, casi todos los aspectos del matrimonio de Will y Kate prácticamente se convirtieron en una columna diaria de la prensa sensacionalista mundial.

Replicando la cálida relación de la princesa Diana con los medios, que permitió un vistazo sin precedentes sobre su matrimonio con el príncipe Carlos, Will y Kate pueden haber dado el ejemplo de otra boda real completamente moderna: la del hermano pequeño de Will, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. . Por ahora, sin embargo, repasemos algunos de los detalles menos conocidos de su romance real. Estas son las cosas que no sabías sobre el matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.


A pesar de que se habían visto una vez antes a través de amigos comunes, fue la pasarela de Kate Middleton durante un desfile de moda de caridad en 2002 lo que hizo que el príncipe William luchara por obtener una cita con su futura esposa. De hecho, según ABC News, William estaba tan fascinado con Kate en el vestido de arriba, la invitó a salir esa noche a una fiesta e incluso la besó, a pesar de que supuestamente estaba en una relación con un chico llamado Rupert Finch en el tiempo.

El notorio vestido transparente, diseñado por Charlotte Todd, se vendió en una subasta en 2011, el año de la boda de Will y Kate, por la friolera de 78,000 libras, según la BBC . El comprador, conocido solo como "Nick de Jersey", dijo que era una "pieza emblemática" y que estaba "contento con la compra". Antes de ser puesto en la subasta, el vestido estaba "en una caja en la parte inferior del guardarropa de la madre [de Todd] durante ocho años". De la pequeña fortuna que le valió su atrevido diseño, Todd dijo: "Estoy completamente conmocionado, necesito sentarme y entenderlo".

El vestido que rodeaba a Kate con un real


¿Crees que tu ruptura fue mala? Intenta estar en una relación a largo plazo con el futuro Rey de Inglaterra. Según la biografía de Marcia Moody (a través de Parade ), Kate Middleton y Prince William se separaron en 2007, después de que la pareja comenzó a pasar más y más tiempo separados y Kate se había sentido frustrada con el estilo de William. Según los informes, la separación dejó a Kate con el corazón destrozado y devastado; después de todo, según Moody, se habló de una boda real.

Sin embargo, como suele ser el caso del amor joven, Moody escribe que la pareja volvió a estar juntos en unos pocos meses. En 2010, Kate y Will reflexionaron sobre su ruptura en una entrevista de alto perfil con The Telegraph . "Yo, en ese momento, no estaba muy feliz con eso, pero en realidad me hizo una persona más fuerte", dijo Kate, y agregó: "Descubres cosas sobre ti que tal vez no te habías dado cuenta". Continuó, "Puedes ser consumida por una relación cuando eres más joven. Realmente valoré ese tiempo, para mí también, aunque no lo pensé en ese momento, mirando hacia atrás".

Una división real


En una entrevista con la BBC justo después de su compromiso, el Príncipe William habló de lo importante que era para él darle a Kate Middleton el tiempo suficiente para aclimatarse a la vida pública. "Estoy tratando de aprender de las lecciones que hice en el pasado y solo quería darle la mejor oportunidad de instalarme y ver qué sucede en el otro lado", dijo. Kate explicó cómo se inspiró en la vida de la madre de William, la vida de la princesa Diana, y que su objetivo básico al unirse a la familia real era, con un poco de suerte, "marcar la diferencia, incluso de la manera más pequeña".

Por supuesto, Kate llevó a la vida real de una manera que superó las expectativas. Parte de eso puede haber tenido que ver con el "período de gracia de dos años de la vida pública" que se les concedió a la Reina después de su boda, por lo que podrían tener un poco de espacio para respirar y disfrutar de la vida matrimonial por un tiempo. De acuerdo con Vanity Fair , este período de dos años fue un retrato idílico del matrimonio, que se gastó "en la isla galesa de Anglesey en una granja alquilada de cinco dormitorios". Pero más sobre esto en un momento.

Duquesa hizo bien


Kate y William se conocieron en la Universidad de St. Andrews en Fife, Escocia, donde cursaba un título en Historia del Arte, y se especializó en geografía. Se graduó con honores en 2005, lo que eventualmente la convertiría en la primera esposa real en la historia del Reino Unido en tener un título universitario .

Kate ahora comparte esta distinción con la novia del príncipe Harry, Meghan Markle. La cuñada de Kate asistió a la Universidad Northwestern en Chicago, donde se autoproclamó "nerd del teatro" y se especializó en teatro y relaciones internacionales, según The Chicago Tribune .

En la boda de su hermana Pippa, se reveló que la duquesa de Cambridge también es una artista con talento: esbozó la ilustración de la iglesia donde Pippa se casó en los programas de bodas de la pareja.

Dado el énfasis que la Princesa Diana puso en la educación de sus hijos, William y Harry fueron los primeros Reales en " asistir a escuelas públicas (si bien puras) ", no es de extrañar que ambos hombres terminaron con damas bien educadas.

Kate no es solo una cara bonita


Comentarios

Entradas populares: