03 abril 2014

Bono descuento RUMBO

A partir de abril los bonos descuento Rumbo en vuelos directos desde Madrid tres veces por semana a Oslo Rygge (a una hora en autobús de la ciudad); Norwegian, lo hará desde junio al Gardemoen, el aeropuerto principal a 20 minutos en tren del centro.

Ambas aerolíneas ofrecen tarifas muy económicas.

En la ciudad, recomendamos The Thief porque además de tener un diseño y un servicio impecable, representa como ninguno el Oslo más artístico, hedonista y cool. Acaba de inaugurar un espectacular spa abierto al público general. Su restaurante gastronómico Fru K destaca por su audaz interpretación de la cocina noruega y escandinava.

La cultura nórdica del café alcanza sus mayores cotas en Oslo. Existen varias cadenas por la ciudad que sirven cafés y bollería con niveles difícilmente superables

Porque en Oslo la cultura nórdica del café alcanza sus mayores cotas y existen varias cadenas por la ciudad (Apent Bakeri, Kafferenneriet o United Bakeries) que sirven cafés y bollería con niveles difícilmente superables. Si bien, para algo único, especial, nada como Fuglen y su ambiente vintage (puede comprar los muebles si se encapricha) que por la noches se convierte en una animada coctelería.

Pero antes de brindar habrá que degustar la nueva cocina escandinava. Los restaurantes Maaemo, Ylanjali y Fauna son, cada cual a su modo, imprescindibles porque son únicos. Y es que si algo caracteriza a esta ciudad es que es realmente auténtica. Como su nieve y sus paisajes. Por eso no defrauda.

En la ciudad escandinava se puede practicar esquí alpino, esquí de fondo en parajes de belleza inverosímil y alquilar un trineo para atravesar el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario